banner_rivera_avanza
banner_rivera_avanza



Cabildo Abierto Rivera Avanza Tiktok Facebook Instagram | Espacio de Los Pueblos Libres Facebook

«Con unos cuantos periodistas más como Ana Matyszczyk… nuestro país no sería lo que es…»

Periodista 𝗔𝗻𝗮 𝗠𝗮𝘁𝘆𝘀𝘇𝗰𝘇𝘆𝗸 a Fernando Pereira, durante la entrevista que días atrás, se le realizara en el programa 𝗗𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹𝗲𝘀:

«El 𝗙𝗔 estuvo 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 de la 𝗹𝗲𝘆 𝗳𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗹, estuvo en contra de la 𝗹𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 del año 93 (1992), también estuvo en contra de la 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 que impulsó Germán Rama, en contra de la 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲ó 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗙𝗔𝗣𝗦, en contra de la 𝗹𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴é𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗧𝗘 del año 97, y también en contra del 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗙𝗶𝗻𝗹𝗮𝗻𝗱𝗶𝗮.

𝗡𝗼 𝘀ó𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼, 𝘆 𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁ó 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮, sino que en muchos casos -para alguna de estas normativas-, 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀ó 𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿é𝗻𝗱𝘂𝗺𝘀 como para derogar la ley del marco regulatorio de la UTE.

También 𝗷𝘂𝗻𝘁ó 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝘀 a nivel orgánico desde el FA, para derogar las AFAPS.

Pero lo llamativo de todo esto, es que 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗷ó 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗼𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝗳𝘂𝗲 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 durante 15 años, con mayorías parlamentarias, 𝗺𝗮𝗻𝘁𝘂𝘃𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗲𝘆𝗲𝘀.

Incluso destacó logros que consiguió la administración del FA, basándose en estas leyes, como por ejemplo:

1) 𝗟𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮í𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗨𝗣𝗠, se consiguió gracias a la ley forestal y también al acuerdo de inversiones con Finlandia.

2) El 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂𝘃𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗮𝗿𝗶𝗮 en nuestro país, que fue posible gracias a la ley de puertos que el FA no quiso.

3) La 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴í𝗮 𝗲𝗹é𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴í𝗮 𝗲ó𝗹𝗶𝗰𝗮 fue posible por la ley que el FA quiso derogar, la ley del marco regulatorio de la UTE.

4) Y hasta 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗲𝗿𝗺á𝗻 𝗥𝗮𝗺𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮, 𝗽𝗼𝗿 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗔!!!

Entonces, con estos antecedentes de que el 𝗙𝗔 se opuso y militó en contra de leyes y reformas y cuando pudo cambiarlas no solo no las cambió, sino que gobernó con ellas, demostrando que en realidad eran buenas; ¿𝘀𝗲 𝗹𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 cuando, esta administración propone reformas y leyes y 𝗲𝗹 𝗙𝗔 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗮𝗹𝗮𝘀?

¿𝗦𝗲 𝗹𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 𝗮𝗹 𝗙𝗔?”, culmina la periodista.

(Twitter de Alfredo Lara)

Y 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗣𝗲𝗿𝗲𝗶𝗿𝗮 – la misma que puso cuando el senador Sebastián Da Silva le dijo que los sindicalistas no trabajaban -, lo dijo todo…

𝗡𝗼, ¡𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 𝗮𝗹 𝗙𝗔!, Ana.

Son tan maestros en construir el “𝗿𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼” a partir de 𝗳𝗮𝗹𝘀𝗲𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀, como incapaces de contrarrestar un “𝗱𝗮𝘁𝗼” respaldado por la verdad.

Felicitaciones por su, extraordinario, profesionalismo y valentía, al asumir el riesgo cívico y profesional de mostrarse “políticamente incorrecta”.

Con unos cuantos 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗺á𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗔𝗻𝗮 𝗠𝗮𝘁𝘆𝘀𝘇𝗰𝘇𝘆𝗸, que practiquen su labor con 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱, 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗽𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 y 𝗵𝗼𝗻𝗿𝗮𝗱𝗲𝘇 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹, seguramente nuestro país no sería el que es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *